Gran jornada para los equipos de cantera Cajamar CB Almería

Los equipos federados de cantera de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería cosecharon buenos resultados el pasado fin de semana, ganando prácticamente todos los encuentros que disputaron en las competiciones provinciales que organiza la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Solo en júnior masculino se encajó una derrota, por medio del CB Almería B, compuesto en su totalidad por jugadores de edad cadete, y planteando un duro encuentro frente al segundo clasificado, Fitosur Ejido (50-61).

En el resto de categorías hubo victorias para los equipos del club. El cadete femenino Cajamar CB Almería superó con autoridad al Durotec UPLA Uniformes del Levante (74-14), el infantil masculino B confirmó su mejoría derrotando al Semilleros Crisel (31-18), el infantil femenino B venció a domicilio a El Toyo Cattaleya (29-61) y el infantil femenino A dominó al Durotec UPLA Coline (65-13).

En categoría mini, el duelo masculino entre el A y el B de Cajamar CB Almería lo ganaron los mayores (59-19), venciendo el C en un disputado partido al Ferva (37-28), y en femenino el A se mantiene invicto tras once partidos al derrotar a El Toyo Englush Centre (19-60) y el B logró un gran triunfo frente al Durotec UPLA Parafarmacia Las Buganvillas (57-26).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *