Gran éxito de participación en las Escuelas de Verano del CB Almería

Las Escuelas de Verano del CB Almería se pusieron en marcha un nuevo año para ofrecer un auténtico campamento urbano a los más pequeños y poder conciliar la vida laboral de las familias
Más de 150 niños y niñas han pasado por la Escuela de Verano que este año se han desarrollado en dos colegios de la capital almeriense (CEIP Mar Mediterráneo y CEIP Freinet)
Una actividad organizada por el CB Almería, en colaboración con el AMPA Saponaria y el AMPA Freinet, que permite que muchas familias puedan conciliar su vida laboral y que los escolares puedan disfrutar, aprender y divertirse en el período vacacional

 

Dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, esta Escuela de Verano ha ofrecido a sus participantes un sin fin de actividades de formación y recreación. Actividades deportivas, actividades náuticas, excursiones, talleres de inglés, talleres artísticos, días de agua, etc., además de ofrecer un servicio de Aula Matinal y Servicio de Comedor.

Como cada año, el CB Almería sigue teniendo un compromiso con las familias, especialmente las que tienen niños pequeños y han de compartir con ellos el verano y ocuparlo al ocio y tiempo libre. Es una apuesta que tiene mucho que ver con la conciliación familiar y con ocupar el tiempo libre en verano y de ofrecer a los pequeños alternativas de ocio, tiempo, diversión, cultura y convivencia.

Todas las actividades han sido dirigidas por monitores especializados, titulados y debidamente acreditados en actividades con niños, con el valor añadido de conocer el entorno y contexto donde desarrollan su actividad.

Se ha venido desarrollado desde el 23 de junio al 31 de julio, de lunes a viernes, en los colegios de la capital CEIP Mar Mediterráneo y CEIP Freinet, en horario de 07:30 a 15:30 h. La distribución de la jornadas quedaba de la siguiente manera: Aula Matinal (de 07:30 a 09:00 h.), Escuela de Verano (de 09:00 a 14:00h.) y Servicio de Comedor (14:00 a 15:30 h.)

Galería de fotos de la escuela de verano

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *