Gemma Nuñez convocada con la selección española U15 Femenina

La jugadora cadete de Cajamar CB Almería, Gemma Nuñez, convocada por la Selección Española para el torneo MHL de Zaragoza del 18 al 21 de abril, preparatorio para el Torneo de la Amistad ITALIA 2019. 

 

La Semana Santa está directamente ligada en la formación femenina con las concentraciones de las selecciones nacionales de formación y el departamento técnico de la FEB ha dado a conocer en la mañana de hoy las listas de convocadas.

 

La generación del 2004, tendrán una mini-concentración en Zaragoza a las órdenes de Elena Lahoz. La entrenadora aragonesa contará con Javi Torralba de ayudantes y un plantel de 22 jugadoras.

 

La almeriense Gemma Nuñez participará en el Torneo MHL de Zaragoza, una buena piedra de choque para medir el potencial de las nuevas generaciones.

 

La U15 Femenina prepara el Torneo de la Amistad de Italia 2019 antes del debut oficial en competición FIBA en el verano de 2020.

 

La base canterana de Cajamar CB Almería, estará acompañada de las siguientes seleccionadas:

 

Marina Asensio (Segle XXI), Deva Bermejo (Snatt’s Sant Adrià), Carmen Yañez (Celta Zorka), Marina Aviñoa (Almeda), Inés Noguero(Segle XXI), Alejandra Civera (Barça CBS), Elena Buenavida (Segle XXI), Noemi Ugochukwu (Picken Claret), Irune Orio (Gernika KSB), María Valdeande (Estudiantes), Marina Hernández (Valencia Basket), María Serracanta (Barça CBS), Marta Gómez (Estudiantes), Lucía Navarro (Barça CBS), Paula García (Barça CBS), Alba García (Estudiantes), Davinia Angel (F. Maresme), Irene Hernanz (CB Egues), Ariadna Termis (St. Casablanca), Marta Hermoso (Segle XXI), Celia García-Reus (CD Granada).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *