Fernando Mendiguchía deja de ser entrenador del ISE CB Almería de Liga Femenina-2

El Club Baloncesto Almería y el técnico llegan a un acuerdo para la no continuidad del mismo y tratar de revertir la mala situación liguera del equipo almeriense
Paco Rueda y Elena Rueda se hacen cargo del equipo de manera interina

 

El Club Baloncesto Almería y Fernando Mendiguchía han alcanzado un acuerdo para la no continuidad del técnico como primer entrenador del ISE CB Almería, después de la mala dinámica de resultados del equipo en el Grupo B de la Liga Femenina-2, donde ocupa la penúltima posición con un balance de dos victorias y ocho derrotas, y con el propósito de buscar un revulsivo de cara a la segunda parte de la competición.

De manera interina y hasta el parón navideño, los entrenadores del equipo júnior femenino del Club Baloncesto Almería, Paco Rueda y Elena Rueda, se harán cargo del equipo, por lo que ambos formarán el cuerpo técnico en el encuentro de este sábado en Valencia frente al Picken Claret. Paco Rueda, que ya dirigió al equipo en su primera temporada en Liga Femenina-2, regresa así al cargo, si bien lo hace de manera provisional.

El Club Baloncesto Almería agradece la labor desarrollada por Fernando Mendiguchía durante su estancia al frente del primer equipo femenino del club.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *