Saludas

Antonio de Torres

Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto

Quisiera aprovechar en primer lugar la oportunidad que se me brinda para agradecer a todos los que están detrás de la celebración de este evento, Diputación de Almería, Club Baloncesto Almería y principalmente a los máximos responsables de que se pueda realizar este campeonato, jugadoras y entrenadores que con su esfuerzo y dedicación forman parte de esta gran familia llamada BALONCESTO.

Almería es el centro neurálgico de la comarca metropolitana, en el extremo sureste de la Península Ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. Y aquí vamos a celebrar este fin de semana este gran evento.

Espero de corazón, a los que nos visitéis durante la fase final, que disfrutéis y tengáis una feliz estancia en nuestra localidad, y a los almerienses, además de que disfrutéis de esta fase final de 1ª División Nacional femenina, que seáis unos anfitriones ejemplares.

Quisiera terminar estas palabras para agradecer a la delegación de Almería, a su delegado y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, y a Almería la acogida que siempre dispensa a cualquier actividad organizada por la FAB y sobre todo desear a todos los participantes una agradable estancia en la que el baloncesto autonómico demostrará una vez más que está muy presente en toda España.

Pascual Sánchez

Presidente de Honor del Club Baloncesto Almería

Debemos luchar por lo que es nuestro. Debemos demostrar en el campo con nuestro equipo y afición que somos de Liga Femenina-2. Que nunca se nos debió apartar de esta categoría y que lucharemos deportivamente por conseguir esa plaza de ascenso que nos corresponde.

Ha sido una temporada difícil, con cambios, con valentía, y aquí estamos, dando la cara y apostando por un ascenso que complazca a toda la afición del baloncesto provincial almeriense. No va a ser fácil, pero la nueva Junta Directiva está dando los pasos firmes y oportunos para su consecución.

Nuestro equipo femenino, campeón indiscutible del Grupo B de la 1ª División Nacional, y su cuerpo técnico han demostrado su implicación y deseos de alcanzar esta meta. Nuestra Diputación Provincial, así como las grandes firmas patrocinadoras que nos esponsorizan, están implicadas en el evento y numerosos son los colaboradores que apuestan y desean conseguir plaza en la fase final por el ascenso.

El Club Baloncesto Almería te necesita, os necesita. El trabajo deportivo y directivo está realizado. Ahora nos falta tu apoyo, tu solidaridad, tu garganta apoyando a nuestras rojillas desde la grada, tu aliento y ayuda para que instituciones públicas, centros de enseñanza y patrocinadores nos sigan valorando y sigan colaborando con nosotros. Contamos contigo.

Objetivo LF2. Síguenos.

Asiste a alguien