Excelente jornada para los equipos infantiles y minibasket del club

Victorias en júnior femenino y para los siete equipos de categorías infantil y minibasket del club que tenían partidos este fin de semana
El equipo júnior masculino tropieza y el cadete masculino A acusa las bajas importantes

Los equipos de cantera de Cajamar CB Almería Jasoal afrontaron once encuentros este fin de semana, con un balance de ocho triunfos y tres derrotas, en los partidos que se repartieron entre los pabellones de Los Ángeles, Retamar-El Toyo, El Ejido e Infanta Cristina de Roquetas.

En júnior masculino, el Ecoculture CB Almería cayó derrotado en su visita a la cancha del Etipon en El Ejido (69-53) en un mal encuentro de los rojillos, que la tarde anterior habían disputado también su partido de 1ª División Nacional.

No le fueron mejor las cosas al Cajamar CB Almería A cadete masculino, que perdía frente al CD La Juaida (42-85) en un partido al que llegaban con bajas importantes y en el que a pesar de competir durante dos cuartos acabó bajando los brazos una vez que la ventaja llegó a la veintena.

En la liga cadete-júnior femenina, hubo cara y cruz para los equipos del club. Las júnior de Carlos Villarrubia fueron muy superiores frente a Adaba, al que derrotaron por 12-109, mientras que el equipo cadete femenino B no pudo hacer frente a un superior CD Roquetas (77-13), aunque sin venirse abajo en ningún momento.

De infantiles hacia abajo, todo fueron grandes noticias para los equipos de cantera de Cajamar CB Almería Jasoal, puesto que se ganaron todos los partidos en liza. En infantil masculino, triunfo merecido del Cajamar CB Almería B frente al CD Roquetas B por 68-17, gracias al buen ritmo de juego que impusieron los de Alexander Ibarra desde el comienzo.

En femenino, doble alegría para los equipos del club, donde el A de Jesús Galdeano vencía por un ajustado 45-41 a El Toyo Centro Veterinario El Sur, tras ir todo el partido a remolque y remontando en el último cuarto debido a una gran defensa; y donde el B de Carlos Villarrubia hacía lo propio a domicilio en la cancha del CD Roquetas (26-50), con mucha intensidad en defensa y yendo a más en ataque, lo que llevó a ganar todos los cuartos cada vez con mayor amplitud.

También en minibasket masculino vencieron los dos equipos que competían esta semana. Por un lado, el A de Alexander Ibarra se imponía con una gran defensa y un ataque directo al CD Roquetas B por 42-2, mientras que los de primer año de Tito Sánchez Núñez se llevaban la victoria frente a El Toyo B por 49-62 tras cinco periodos a un gran nivel en el que llegaron a ir ganando hasta por 29 puntos, acusando el esfuerzo en el último cuarto. Una victoria que los más pequeños del club dedicaban a su compañero Pablo Hernández, que esta semana se fracturaba la clavícula y estará varias semanas de baja.

Por último, doblete también en femenino. El equipo de segundo año de Álex Sánchez derrotaba por 45-5 a El Toyo Basket Cattaleya, sentenciando en los dos primeros cuartos, y las de primer año de Davinia Portero derrotaban al CD Roquetas (23-39) merced a una gran defensa en la segunda mitad, con un parcial de 0-10 en los periodos cuarto y quinto y un 0-8 en los instantes finales.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *