ESCUELAS DE VERANO CB ALMERÍA 2020

Se desarrollarán del 29 de junio al 31 de julio de 2020 en los centros educativos CEIP Freinet, CEIP Ginés Morata y CEIP Luis Siret.
 
La actividad cuenta con una larga trayectoria en los diversos centros educativos colaboradores con el objetivo de ofrecer a los más pequeños actividades lúdico – formativas que además concilien la vida laboral y familiar de los usuarios.
 

Actividades deportivas, talleres de creatividad y manualidades, días de agua, actividades singulares y más sorpresas son parte de un programa de actividades organizado en un horario diario, contando con servicio de aula matinal (de 08:00 h. a 09:00 h.), Escuela de Verano (de 09:00 h. a 14:00 h.) y Servicio de Comedor (de 14:00 h. a 15:30 h.).

La actividad admite reservas de plazas en días determinados o la opción de todos los días de actividad, así como la contratación del tramo horario detallado que se desee.

El Campus de Verano se desarrolla en las instalaciones de los centros educativos bajo la dirección de monitores/as titulados y especializados en este tipo de actividades y con la planificación y organización de CB Almería Escuelas de Verano y el AMPA del centro educativo.

La actividad se realiza con la oportuna autorización de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la dirección del centro educativo para su desarrollo y con las lógicas medidas de seguridad ante la situación de Covid19 vivida, si bien en las fechas de desarrollo de las Escuelas de Verano se prevé una baja incidencia de la situación.

Entre otras medidas, la limitación de plazas diarias, la desinfección del calzado al entrar en la instalación, la desinfección con gel hidro-alcohólico, la desinfección continua de los materiales, instalación y mobiliario, el registro de temperatura corporal a los deportistas en la entrada y salida de cada día, el uso de mascarillas por parte de los técnicos, el uso de agua y/o líquidos a ingerir de manera particular para cada alumno/a y el diseño de tareas, actividades y espacios donde se mantenga la distancia de seguridad, son algunas de las medidas de obligado cumplimiento en el Campus.

El plazo de inscripción ya está abierto, estando en las secretarias del centro educativo los formularios de inscripción, pudiendo tramitar esta documentación a través de los siguientes correos electrónicos:

Escuela de Verano CEIP Freinet: escueladeveranofreinet@gmail.com

Escuela de Verano CEIP Luis Siret: escueladeveranosiret@gmail.com

Escuela de Verano Ginés Morata: escueladeveranoginesmorata@gmail.com

Recordamos que el número de plazas diarias se limita a 30 alumnos/as, que se aceptarán por riguroso orden de llegada y cumpliendo las normas establecidas.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *