El equipo mini femenino, al CADEBA como campeón de Almería

El Cajamar CB Almería ha completado una brillante temporada en el campeonato provincial y jugará en Sanlúcar de Barrameda el Campeonato de Andalucía
Este fin de semana juega la fase andaluza de la Copa COVAP y viene de ganar la Copa Puleva
El próximo miércoles se clausura la temporada de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto

 

El equipo minibasket femenino del Cajamar CB Almería ha cerrado la temporada en la competición provincial organizada por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto como campeón imbatido, sellando su pase para el Campeonato de Andalucía que se disputará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El conjunto de Ricardo Campos y Davinia Portero ha terminado así una brillante campaña, en la que además han conseguido el título provincial de la Copa COVAP, cuya fase final andaluza jugará esta semana, y el título autonómico de la Copa Puleva.

La plantilla del equipo minibasket femenino del Club Baloncesto Almería la componen María del Mar Garro, Alejandra García, Elena Ramos, María Arrebola, Marta Gómez, Paula Rodríguez, Carmen López, Aitana Fontana, Paula Pérez, Marta Díaz, Denisa Ambrose, Mercedes Rodríguez, Lucía Hervia, María del Mar García, Amalia Giménez y Lorena Martínez.

La próxima semana, tanto el equipo minibasket femenino como el resto de los equipos federados que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes de Almería y que han logrado ser campeones o subcampeones de Almería recogerán sus correspondientes trofeos en la clausura de la temporada de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto que tendrá lugar en la Universidad de Almería.

El Club Baloncesto Almería recibirá premios al campeón júnior femenino (Ingenia Solar Energy CB Almería), campeón cadete masculino, infantil femenino y minibasket femenino y subcampeón cadete femenino (Cajamar CB Almería) y campeón de la Copa Federación infantil y minibasket masculino (Cajamar CB Almería B). Los equipos de categoría sénior del club también se llevarán un reconocimiento por sus ascensos.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *