Entrenadores de toda la provincia asisten a la charla técnica organizada por el CB Almería y Diputación

La actividad se celebró en el Pabellón Moisés Ruiz y está enmarcada dentro del Programa de Animación Deportiva Impulso del organismo provincial

 

El Club Baloncesto Almería ha realizado esta semana una charla técnica para entrenadores de baloncesto de la provincia, una actividad que ha organizado el club almeriense junto a la Diputación Provincial de Almería dentro del Programa Impulso del organismo provincial.

La charla se celebró en el Pabellón Moisés Ruiz y como conferenciantes ejercieron Juan Carlos Villarrubia y David Rodríguez, entrenadores superiores de baloncesto y técnicos del Club Baloncesto Almería. El primero de ellos habló sobre planificaciones y elaboración de sesiones de entrenamiento, mientras que el segundo se centró en los conceptos ofensivos en categorías de formación.

En la actividad participaron una docena de entrenadores de baloncesto de toda la provincia y fue la primera de las dos charlas que se van a celebrar dentro de este marco. La segunda de ellas tendrá lugar en la zona del Levante almeriense en una fecha todavía por determinar.

La charla técnica a entrenadores de baloncesto es otra de las actividades que el Club Baloncesto Almería desarrolla junto a la Diputación Provincial de Almería dentro del Programa de Animación Deportiva Impulso, que promociona el deporte por toda la provincia, y bajo cuyo paraguas el club ya ha llevado a cabo otras actuaciones como los partidos de 1ª División Nacional en el municipio de La Mojonera.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *