Eli Martínez: “Quedan partidos muy difíciles, pero vamos a seguir trabajando para competir lo máximo posible”

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional femenina sigue en la pelea por los primeros puestos y este domingo visita la cancha del líder Agustinos

 

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional femenina se mantiene en la pelea por las primeras posiciones a pesar de estar afrontando su primera temporada en la categoría y hacerlo con una plantilla formada por jugadoras en su mayoría en edad júnior y cadete.

Una de estas últimas es Eli Martínez, cadete de segundo año que está teniendo un papel destacado en el equipo que dirige Carlos Villarrubia, que este domingo se imponía en casa al Proinsur Martos en un partido en el, según Eli, “estuvimos muy bien tanto en ataque como en defensa, cogiendo el rebote ofensivo y jugando muy bien”, lo que para ella fue la clave del triunfo, ya que “Martos es un buen equipo, pero supimos defender y estar concentradas todo el tiempo”.

Este domingo, el Ecoculture CB Almería, que lleva nueve victorias y dos derrotas, visita la cancha del Agustinos Drop Artist granadino, líder eventual con la misma cantidad de partidos ganados pero un partido perdido más, al haber jugado un encuentro más que las almerienses. Será un partido “difícil”, ya que Agustinos “tiene varias jugadoras bastante buenas”, entre ellas la que ha sido base del Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2 durante media temporada, Joey Rhoads. Además de Joey, “tienen también a una jugadora alta”, pero “vamos a competir lo máximo posible y a intentar ganar el partido”.

El jugar dos categorías por encima de su edad está permitiendo a Eli disfrutar de una gran temporada, en la que “nos divertimos mucho entrenando y es un placer jugar con jugadoras tanto de categoría sénior como júnior, porque te dan mucha experiencia y además lo pasamos muy bien”. Además, las victorias ayudan, si bien “estamos bastante sorprendidas, porque sí queríamos competir los partidos, pero vamos muy bien”. Para la recta final de liga, “quedan algunos partidos muy difíciles, pero vamos a seguir trabajando las semanas que quedan y competir lo máximo posible”.

El partido entre el Agustinos Drop Artist y el Ecoculture CB Almería se disputará el domingo 7 de febrero a las 13:00 horas en el Colegio Agustinos de la capital granadina.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *