Elena Rueda vuelve al cuerpo técnico del Syngenta CB Almería tras poner fin a su etapa como jugadora

La almeriense realizará la función de segunda entrenadora, que ya desempeñara en 1ª Nacional, y aparte se encargará de la preparación física, como ya hiciera durante la pasada campaña en Liga Femenina-2

 

La almeriense Elena Rueda regresa al cuerpo técnico del Syngenta CB Almería para desempeñar la función de segunda entrenadora, tras poner fin a su etapa como jugadora del primer equipo a causa de las lesiones, que le impidieron tener continuidad durante la pasada temporada en el estreno del equipo en Liga Femenina-2.

Rueda, que ya desempeñó tareas de segunda entrenadora durante los primeros años del equipo en 1ª División Nacional femenina, entonces con César Martínez como primer técnico, vuelve de esta manera a ocupar ese puesto en el banquillo, ahora como ayudante de Pilar López Alcoba, que será la máxima responsable de la primera plantilla para la temporada 2015-2016.

Entre estas dos etapas como entrenadora, Elena ha formado parte del equipo como jugadora, ejerciendo también de capitana del mismo y desarrollando además la parcela física de la primera plantilla, algo que continuará haciendo también durante la próxima temporada.

Para Elena Rueda, “pertenecer al cuerpo técnico del CB Almería para la próxima temporada es algo que me ilusiona mucho”, al mismo tiempo que cree que “el club se está moviendo para hacer un proyecto ambicioso”. Para ella, este retorno a los banquillo “es una manera para mí, después de retirarme como jugadora, de seguir vinculada tanto al equipo como al club, además en una categoría, la Liga Femenina-2, que llama la atención a cualquier entrenador”.

Por otro lado, Alfonso López continuará ligado una temporada más al cuerpo técnico del Syngenta CB Almería en la función de delegado.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *