El Syngenta CB Almería ya conoce a sus rivales en el Grupo B de la Liga Femenina-2 2015-2016

El conjunto almeriense compartirá calendario con seis equipos madrileños, tres catalanes, dos baleares, un valenciano y un murciano
La primera jornada la disputarán las almerienses frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid, nuevo en la categoría

 

El Syngenta CB Almería ya conoce a los trece equipos con los que compartirá en esta temporada 2015-16 el Grupo B de la Liga Femenina-2, en la que volverá a militar después de la ampliación llevada a cabo por la Federación Española de Baloncesto, y que implica el aumento de número de equipos participantes de 24 a 28, con dos grupos que pasan de 12 a 14 equipos.

Sorteado el calendario, el Syngenta CB Almería debutará en casa, en el Pabellón Moisés Ruiz, el domingo 4 de octubre frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid, nuevo en la categoría, mientras que la primera salida será una semana más tarde a la cancha del Picken Claret valenciano. La primera fase concluirá el 16 de abril con el partido que jugará el equipo de Pilar López Alcoba en casa frente al Rivas Promete, equipo que procede de la Liga Femenina, categoría en la que fue campeón hace dos temporadas (ha sido también subcampeón de Europa) pero a la que se ha visto obligado a renunciar este año al no poder hacer frente a los costes.

El calendario completo se puede consultar aquí. Los catorce equipos que componen el Grupo B de la Liga Femenina-2 esta temporada son los siguientes:

EQUIPO LOCALIDAD
SYNGENTA CB ALMERÍA ALMERÍA
CB Andratx Andrach (Baleares)
Instituto Fertilidad Air Europa El Arenal, Lluchmayor (Baleares)
Lima-Horta Barcelona Barcelona
Segle XXI Esplugas de Llobregat (Barcelona)
Snatt’s Femení Sant Adrià San Adrián de Besós (Barcelona)
Fundal Alcobendas Alcobendas (Madrid)
Grupo EM Leganés Leganés (Madrid)
Movistar Estudiantes Madrid
Olímpico 64 Colegio Santa Gema Madrid
Plenilunio Distrito Olímpico Madrid
Rivas Promete Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
UCAM Jairis Alcantarilla (Murcia)
Picken Claret Valencia

 

 

 

 

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *