El Syngenta CB Almería cambia el pabellón por la playa para comenzar la segunda semana de entrenamientos

Poco a poco siguen incorporándose nuevos efectivos a la pretemporada del conjunto almeriense y mañana lo hará su entrenadora, Pilar López Alcoba

El Syngenta CB Almería ha comenzado esta mañana su segunda semana de pretemporada y lo ha hecho cambiando de escenario, del Pabellón Moisés Ruiz, donde entrena regularmente, a la playa de El Palmeral, donde durante hora y media sus jugadoras han continuado trabajando el aspecto físico a las órdenes de la segunda entrenadora y preparadora física Elena Rueda y también de Alfonso López.

A los entrenamientos del equipo almeriense se siguen incorporando poco a poco nuevos efectivos y hoy lo ha hecho la primera de sus tres jugadoras extranjeras, la base estadounidense Joey Rhoads, que se ha unido al bloque de jugadoras nacionales que ya llevaba entrenando desde comienzos de la semana pasada. Las otras dos jugadoras foráneas del equipo, Tajay Ashmeade y Melissa Sweat, no llegarán hasta septiembre.

La que también se incorpora mañana a la pretemporada del Syngenta CB Almería es su primera entrenadora, Pilar López Alcoba. Durante la primera semana de entrenamientos ha sido Elena Rueda la que ha dirigido los entrenamientos físicos, tres en semana, y ya con la llegada de la máxima responsable de la parcela técnica comienzan las dobles sesiones de entrenamiento diario, alternando el trabajo físico con el técnico y táctico sobre el parqué del Moisés Ruiz.

 

Galería completa del entrenamiento del Syngenta CB Almería en la playa

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *