El Infantil Femenino del Cajamar CB Almería, campeón de la liga provincial

De esta manera, las chicas dirigidas por María Hernández consiguen cerrar una temporada inmaculada sin perder ningún partido, aunque ya tenía asegurada su participación en el CADEBA que se disputará del 14 al 19 de mayo en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Nuestro equipo se clasifica para este campeonato como campeón de Almería, tras vencer en la Final al CB La Mojonera, en un partido bastante cómodo. Las chicas del Cajamar CB Almería cumplieron con las expectativas y no se dejaron sorprender por un equipo bastante animoso e intenso como es el mojonero, teniendo en todo momento controlado el partido.

El choque arrancó acelerado, es decir con las chicas del CB La Mojonera marcando un ritmo frenético sin importarle su poco acierto. Cajamar CB Almería se vio empujado a subirse a ese tren y rápidamente abrieron una primera brecha en el marcador, con un juego mucho más fluido y parecido a lo realizado durante toda la temporada.

Los dos últimos cuartos fueron de transición, en el que las almerienses se limitaron a mantener el nivel y ampliar las diferencias, rotando a todas las jugadoras disponibles, para llegar al final del encuentro con un marcador de 76 a 25.

El equipo capitalino tiene ya la mirada puesta en el Campeonato Andaluz de Clubes de Baloncesto Infantil Femenino a disputar en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción del 14 al 19 de mayo.

Las chicas del Cajamar CB Almería han quedado enclavadas en un grupo bastante complicado, en teoría, compuesto por Fundación CB Granada (primeras de su provincia), CAB Estepona (subcampeón de Málaga) y Deza Maristas (2º de Córdoba).

Las almerienses disputarán sus partidos de la primera fase en el Pabellón Municipal de La Línea. El primero de ellos será el martes 14 de mayo a las 19:30 horas contra el CAB Estepona. El miércoles se enfrentarán a Fundación CB Granada a las 13:00 h.; y cerrarán esta fase de grupos el jueves a las 10:00 h. ante el Deza Maristas de Córdoba.

¡Suerte, chicas!

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *