El equipo LF2 cuida sus dientes en Clínica Dental Axis para apretarlos fuerte durante la liga

Jugadoras del CB Almería en la Clínica Dental Axis
Varias de las integrantes de la primera plantilla rojilla visitan las instalaciones de Clínica Dental Axis en el Paseo de Almería para una limpieza y revisión gratuitas a cargo del equipo del Doctor Ricardo García Arenal

 

El Syngenta CB Almería va a tener que apretar mucho los dientes esta temporada para conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga Femenina-2 de baloncesto. Por eso, antes de comenzar la temporada, las jugadoras del primer equipo han ido desfilando por la Clínica Dental Axis, situada en el Paseo de Almería nº 46, para tener esos mismos dientes fuertes y sanos de cara al inicio liguero.

Allí, el Doctor Ricardo García Arenal, acompañado por su equipo, recibió estos días a las componentes de la primera plantilla rojilla, a las que atendió con una revisión dental y una limpieza gratuita, una oferta que amplía para los familiares de las integrantes del mismo.

CLINICA DENTAL AXIS 02 CLINICA DENTAL AXIS 03
CLINICA DENTAL AXIS 04 CLINICA DENTAL AXIS 05

Clínica Dental Axis es una de las empresas colaboradoras con el CB Almería y cuenta con tres gabinetes, cámaras intraorales, rayos X intraorales y ortopantomógrafo. El sistema de radiografías digital permite conseguir imágenes de magnífica calidad con menos de una cuarta parte de la radiación necesaria para las radiografías convencionales.

Esta clínica dental en Almería incluye en su práctica profesional Odontología General, Ortodoncia, Periodoncia, Implantología, Estética Dental y todo aquello relacionado con la salud bucal de sus pacientes, y atiende el Plan de Asistencia Dental Infantil de la Junta de Andalucía.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *