El CB Almería y Jasoal organizan un campus de tecnificación de cuatro días para cerrar el año

Estas jornadas de Navidad se van a desarrollar en el Pabellón Moisés Ruiz entre el 28 y el 31 de diciembre, en horario matutino, y van dirigidas a jugadores de baloncesto de las categorías preminibasket a júnior

 

El Club Baloncesto Almería y Jasoal van a despedir el año 2016 con su tradicional campus de tecnificación que va a celebrar en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz entre los días 28 y 31 de diciembre. El campus va dirigido a niños y niñas de las categorías preminibasket hasta júnior, tratándose de unas jornadas destinadas a cualquier jugador de baloncesto, con independencia del club en el que esté participando a lo largo de la temporada, orientadas al desarrollo de la técnica y la táctica individual y que este año se basará fundamentalmente en el desarrollo y mejora de las finalizaciones, el tiro y la defensa.

Los entrenamientos de este campus de tecnificación estarán coordinados por la dirección técnica y la dirección de cantera del CB Almería, siendo dirigidos por entrenadores experimentados en el entrenamiento de alto rendimiento y que desarrollan su actividad dirigiendo equipos tanto de la capital como de la provincia, en categorías tanto de formación como en sénior provincial y 1ª División Nacional.

Los entrenamientos estarán orientados a la realización de un trabajo intensivo, poniendo énfasis en el desarrollo y el perfeccionamiento de los diversos gestos técnicos así como su uso en competición, de manera que se potencia el bagaje técnico-táctico individual de los participantes. Además, se realizarán diferentes actividades lúdicas y competitivas. El horario será entre las 8:30 y las 14:00 horas.

Estas jornadas de tecnificación de Navidad del CB Almería y Jasoal cuentan con la colaboración de las escuelas deportivas de Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería así como de la Diputación Provincial de Almería.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *