El CB Almería quiere seguir disfrutando de un gran arranque en la liga frente al Proinsur Martos a domicilio

El joven equipo dirigido por Carlos Villarrubia ha protagonizado un magnífico inicio de temporada en la 1ª División Nacional femenina, consiguiendo dos victorias en las dos primeras jornadas del campeonato
El encuentro se disputará el sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas

 

El segundo equipo femenino del CB Almería quiere seguir disfrutando de su gran debut en la 1ª División Nacional femenina este fin de semana en su visita a la cancha del Proinsur Martos, rival al que se medirá este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de La Juventud de este municipio jienense.

El CB Almería ha protagonizado un magnífico comienzo de temporada, logrando la victoria en sus dos primeros encuentros disputados. En el primero, a domicilio, el joven equipo dirigido por Carlos Villarrubia se impuso al Presentación Covefarma de Granada por 63-75, con 22 puntos anotados por Conchi Satorre, que se erigió en el principal soporte ofensivo del conjunto almeriense. En el segundo, disputado el pasado lunes en casa, el CB sorprendía a uno de los principales favoritos a los primeros puestos, el Deza Maristas de Córdoba, por 52-50, con 23 puntos convertidos por Judith Martín, que decantó el partido del lado local en los últimos instantes.

Enfrente, el CB Almería se encontrará con un Proinsur Martos que lleva un triunfo en tres partidos jugados, logrado en su anterior encuentro como local frente al Aove.Net Linares (53-48). Sus dos derrotas han sido fuera de casa frente al Adeba de Córdoba (64-53) y Presentación Covefarma (62-60).

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *