El CB Almería, presente en el VIP Event de BMW Premium Almería

Los primeros equipos masculino y femenino del club acuden en un pase privado para ver el stock de vehículos en promoción antes de su apertura al público

 

Los primeros equipos masculino y femenino del Club Baloncesto Almería han sido invitados al VIP Event de BMW Premium Almería, un evento que abre sus puertas al público del 11 al 14 de marzo pero que en sus días previos ha ofrecido un pase privado a entidades con las que el concesionario BMW en Almería colabora, como es el caso del club rojillo.

Las plantillas de Liga Femenina-2 y 1ª División Nacional masculina acudieron en la tarde del jueves a las instalaciones del concesionario en el Paraje de La Cepa y allí fueron recibidos por los gestores del mismo, que les dieron la bienvenida y les invitaron a disfrutar de la amplia gama de vehículos BMW y Mini de los que disponen en sus instalaciones. Al mismo tiempo, pudieron configurar su propio vehículo a través de las nuevas tecnologías.

El VIP Event de BMW Premium se trata de un evento privado en el que se hacen descuentos únicos y exclusivos a las personas invitadas. Los abonados del Club Baloncesto Almería podrán acudir como invitados presentando su abono entre los días 11 y 14 de marzo.

BMW VIP EVENT 03

BMW VIP EVENT 02

BMW VIP EVENT 04

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *