El CB Almería pone en marcha su campaña de socios y abonados para la temporada 2019-2020

El Club Baloncesto Almería inició su campaña de socios y abonados para el curso 2019-2020 que se realiza bajo el lema promocional “Tan de Almería… como el C.B.”

 

Y lo hace manteniendo los precios de las temporadas pasadas, por lo que desde solo 30 euros los aficionados almerienses al deporte de la canasta podrán disfrutar del mejor baloncesto de la provincia con todos los encuentros, tanto de Liga Femenina-2 como de Liga EBA.

 

Esta temporada el CB Almería volverá a disfrutar de dos equipos en categoría nacional y el club necesita el apoyo de la fiel afición de la ciudad y de los amantes del baloncesto. Para ello se lanza una ambiciosa campaña de abonados con la que espera que los aficionados llenen en el Pabellón Moisés Ruiz cada partido de liga.

El club sigue manteniendo los precios y los aficionados que saquen su abono por 30 euros podrán disfrutar de todos los encuentros, tanto del equipo masculino como del femenino, además de beneficiarse de descuentos en aquellas empresas colaboradoras con el club que se sumen a esta opción y sorteos exclusivos para socios y abonados.

Por 50 euros, los aficionados podrán beneficiarse de las mismas condiciones que los abonados y adquirir además la condición de socios del Club Baloncesto Almería, con la posibilidad de asistir con derecho a voto a aquellas asambleas que convoque el club. Otra opción será la de socio familiar por 70 euros, que tendrá las mismas condiciones que el socio pero con dos carnets.

Por último, el Club Baloncesto Almería estrena el abono de empresas por 150 euros, por el cual además de tener cuatro carnets de abonados, la empresa aparecerá tres veces a lo largo de la temporada en las redes sociales del club.

La entrada en cada partido para los no socios seguirá siendo este año de 3 euros.

Las personas que quieran convertirse en abonadas o socias del club deberán cumplimentar un formulario con sus datos de contacto para pasar a formar parte de la base de datos del club. El formulario se puede descargar aquí: Formulario-Socio-Abonado-2-1.pdf

Una vez descargado, se debe rellenar manualmente y enviar por correo electrónico a la dirección cbalmeria@gmail.com.

Si el usuario dispone de Acrobat Reader, puede rellenarlo directamente desde la opción Rellenar y Firmar del programa y, una vez completado, seleccionar «Guardar como» desde el menú Archivo. Posteriormente deberá enviarlo por correo electrónico a la dirección cbalmeria@gmail.com.

Llegó el momento de apoyar a tu Club de toda la vida. O al que acabas de conocer. Si te gusta el buen baloncesto, no hay nada “Tan de Almería… como el CB”

Asiste a alguien