El CB Almería llega cargado de regalos e ilusión a los Hospitales Mediterráneo y Torrecárdenas

Representantes del ISE CB Almería de Liga Femenina-2 y del Ecoculture CB Almería de Liga EBA visitaban el pasado viernes a los niños ingresados en los Hospitales Mediterráneo Grupo HLA y Torrecárdenas de Almería.
 
Deportistas y técnicos acudieron a los centros hospitalarios en su tradicional visita navideña para pasar algunos momentos con los pequeños pacientes que se encuentran ingresados en estas fechas señaladas.
 

El Club Baloncesto Almería realizó ayer viernes su tradicional visita a los Hospitales Mediterráneo Grupo HLA y Universitario Torrecárdenas en la capital almeriense, hasta donde ha desplazado a un amplio número de integrantes entre jugadoras de Liga Femenina-2, jugadores de Liga EBA y técnicos del club, quienes han acudido con regalos y han pasado algunos momentos con los pacientes que por diversos motivos se encuentran ingresados en este centro hospitalario en estas fechas navideñas.

Esta amplia representación del CB Almería ha visitado las distintas áreas y ha entregado juguetes, peluches y material deportivo por las distintas zonas por las que ha pasado con el fin de animar tanto a los pacientes como a sus familiares y hacer más amena la estancia de todos ellos en ambos complejos hospitalarios durante estos días.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico quisieron estar unos minutos con cada uno de los niños ingresados para trasmitirles ilusión y arrancarles una sonrisa en estas fiestas navideñas y hacerles olvidar, por un rato y en la medida de lo posible, que se encuentran en un centro hospitalario.

Fue un acto emotivo y solidario, que levantó una importante expectación en ambos centros hospitalarios. De hecho la presencia de los jugadores causó una pequeña revolución; nada más llegar los jugadores y técnicos, las personas que allí se encontraban les pidieron fotografiarse con ellos.

Los abrazos y muestras de cariño se tradujeron en rostros de alegría tanto de los niños y sus familiares como de los jugadores, jugadoras y cuerpo técnico del CB Almería, a quienes se les vio emocionados en los momentos que compartieron con los más pequeños.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *