El alcalde da la bienvenida a las Escuelas Deportivas Cajamar

Los equipos del Programa de Deporte Federado de Cajamar CB Almería Jasoal, presentes en el acto junto a los otros clubes de la capital que forman las Escuelas Deportivas Cajamar
El anterior regidor, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, recibe una placa por su apoyo a los cinco clubes que forman estas Escuelas

 

Las Escuelas Deportivas de Baloncesto de Cajamar CB Almería Jasoal, a través de sus equipos del Programa de Deporte Federado, fueron recibidas ayer por el nuevo alcalde de la capital almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, junto al resto de clubes que conforman las Escuelas Deportivas de Cajamar, que aglutinan a 2.500 alumnos en total.

El nuevo regidor de Almería estuvo acompañado por el nuevo concejal de Deportes, Juan José Segura; el director territorial de Cajamar, Jesús Vargas; el anterior alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; así como representantes de los diferentes clubes (CB Almería y Adaba de baloncesto, CD Urci Almería de balonmano y Mintonette de voleibol), que otorgaron una placa a este último como reconocimiento a su labor por las escuelas deportivas y el deporte en los últimos años.

Ramón Fernández-Pacheco dio “las gracias a Cajamar por colaborar de una forma activa con el deporte de la capital y renovar su compromiso por tercer año con estas pequeñas familias que cada día son más grandes, no ya en número, sino en espíritu”. Asimismo, destacaba especialmente el trabajo que realizan a diario los monitores, entrenadores y todo el equipo que está detrás de estos clubes, “que fomentan la integración y la superación de los pequeños día a día, sacrificando tiempo libre y fines de semana, enfrentándose a lesiones y cansancio con una sonrisa. La ilusión de cada uno de estos pequeños deportistas impulsa esta labor y hace que todo valga la pena”. Tampoco faltaron las palabras de suerte y ánimo para los jóvenes que los acompañaban, a los que invitó a seguir esforzándose tanto en la pista como con los libros.

El acto terminó con una foto de familia con representantes de los clubes, así como con Jesús Vargas, director territorial de Cajamar; el concejal de Deportes, Juan José Segura; y con una representación de los alumnos de las Escuelas de Cajamar que asistieron a esta presentación de una nueva temporada.

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *