Ecoculture Costa de Almería espera frenar a un CB Benahavís enrachado

Ecoculture Costa de Almería se enfrentará al Benahavís Costa del Sol el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón “Colisseum Spartans” de la localidad malagueña, tras la dura derrota del pasado sábado frente al CB Andújar.
 
Los de José González intentarán sorprender al veterano conjunto de la Costa del Sol en su propio feudo en uno de los compromisos marcado en rojo en el calendario liguero.
 

Ecoculture Costa de Almería probará sus aspiraciones a pelear por los puestos de ascenso en su visita este sábado a un Benahavís Costa del Sol que también mantiene sus opciones. Los rojillos llegan a este partido muy motivados y con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de perder el último encuentro disputado frente a un rival directo como es Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

El conjunto dirigido por José González necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria y espera hacerlo a domicilio para no descolgarse de los puestos de cabeza en un enfrentamiento que será, sin duda, clave para el devenir de la liga.

Los rojillos han demostrado ser capaces de competir al máximo nivel y ahora necesitan dar otro paso más en un desplazamiento exigente en el que deben estar acertados y precisos en todas las facetas del juego para aspirar a llevarse una valiosa victoria.

El equipo de la localidad malagueña de la Costa del Sol solo ha disputado doce encuentros esta temporada y han logrado 8 victorias, las mismas que el conjunto almeriense, aunque marcha octavo en la clasificación, una posición ficticia ya que siguen pendientes de recuperar aún tres encuentros aplazados por Covid.

CB Benahavís afronta su cuarta temporada en liga EBA con una plantilla muy renovada y serán un rival muy complicado en su cancha. Continúan los veteranos Javi Merás, Germinal Cabrita o el potente interior canadiense Evan Pellerin, junto a David García Vivar. Y se han reforzado con otro veterano como Miguel Molina, más el búlgaro Ivo Dimitrov, Jon Vigara, Adrián Ramírez o Pedro López.

El conjunto benahavileño llega inmerso en un gran momento de resultados y revitalizado por el trabajo de su técnico Rai Sánchez, que parece haber reactivado a una plantilla que no estaba siendo regular y que ahora ha encadenado dos victorias consecutivas a domicilio el pasado fin de semana. El sábado en la cancha de Melilla (76-83) y el día siguiente en Martos (73-81).

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *