El Ecoculture CB Almería se presentará oficialmente ante su afición el próximo domingo frente al Meridiano Baza

El equipo rojillo cae por un ajustado 83-80 en un partido de pretemporada disputado el viernes en Alcantarilla (Murcia), al que llegó con bajas
El encuentro ante los granadinos, equipo de Liga EBA, se jugará el domingo 2 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz

 

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina se presentará de manera oficial ante sus aficionados el próximo domingo 2 de octubre en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Meridiano Baza de Liga EBA, a las 18:00 horas, en el que será último encuentro de pretemporada de los rojillos antes del inicio liguero, que se producirá finalmente el día 9 al haberse aplazado el encuentro correspondiente a la primera jornada liguera que el equipo de Raúl Fernández tenía que disputar en Vélez-Málaga.

Por otro lado, en la noche del viernes, el Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina caía en su visita a la cancha del CB Jairis, de su misma categoría pero en el grupo correspondiente a la Región de Murcia, por un ajustado 83-80.

Los rojillos acudían a este encuentro con múltiples bajas y lo comenzaron mandando de manera clara en el marcador, con Jesús Castro y Felipe González entonados de cara al aro rival. Con nueve puntos del exterior y ocho del interior, terminaron el primer cuarto con un claro 10-28 a su favor, distancia de dieciocho puntos que se mantuvo en el arranque del segundo parcial con Cristian Ramón tomando el relevo ofensivo. Sin embargo, con 24-41 a falta de dos minutos para el descanso, Jairis encadenó once puntos consecutivos, con tres triples incluidos, que le permitieron acercarse a un 35-41 al intermedio.

El Ecoculture CB Almería siguió por delante durante el tercer periodo hasta que la historia volvió a repetirse. Otros tres triples murcianos de manera consecutiva concedieron a los locales una ventaja (56-49) que ya no soltarían hasta el final, alcanzando una máxima de diez puntos (74-64) que entre Felipe González y Alberto Puentes recortaron a solo tres en los minutos finales.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *