El Ecoculture CB Almería se estrena oficialmente en el Moisés Ruiz frente a uno de los veteranos de la liga

Los rojillos reciben al IML La Zubia este domingo a las 12:45 horas

 

El Ecoculture CB Almería juega por fin ya este domingo como local en la 1ª División Nacional masculina tras un prometedor arranque que le ha llevado a ganar sus tres primeros encuentros de liga, disputados todos ellos a domicilio. Lo hará en el Pabellón Moisés Ruiz, a las 12:45 horas frente al IML La Zubia granadino, uno de los clubes ‘clásicos’ de la competición, que año a año aparece en la lucha por las primeras posiciones y el ascenso a Liga EBA.

El conjunto de Raúl Fernández llega, apuntaba esta semana el escolta Jesús Castro, “en un buen momento”, tras una amplia victoria en la cancha del Claritas Iulia y dos más logradas antes en los instantes finales de partido. Lo hace todavía manteniendo las bajas por lesión del base Javi Zalvide y el pívot Ismael Ortiz, pero con el resto en plena disposición para que el técnico elija a sus hombres en pista.

“El equipo está con muchas ganas de presentarse ante la afición, de hacerlo bien y de dar una buena imagen”, ha comentado Raúl Fernández, quien también espera que, “como pasó el día de la presentación, haya bastante público” que respalde al Ecoculture CB Almería en lo que él vaticina como un “partido complicado, ante un veterano de la liga, un equipo peleón que se caracteriza por no dar nunca el partido por perdido”.

La clave, apunta Raúl, estará en que el Ecoculture CB Almería sea capaz de “imponer un ritmo alto de juego y llevar el partido a donde nos interesa y donde somos mejores”, estando muy atentos “al rebote ofensivo y el balance, dos de sus puntos fuertes”, por lo que los jugadores tendrán que poner “especial hincapié en que no nos reboteen y no nos corran”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *