El Ecoculture CB Almería se adjudica el Memorial Martínez Cañizares masculino

Se impone por 116-54 al Portus Magnus tras comenzar por detrás en el marcador
Buen test también frente al Myrtia de Liga EBA, al que complica las cosas

 

El Ecoculture CB Almería se adjudicó este domingo el Memorial Martínez Cañizares organizado por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, al derrotar al Portus Magnus por un resultado de 116-54.

Los rojillos comenzaron por detrás en el marcador ante un Portus Magnus que plantó cara durante el primer cuarto aunque luego no pudo aguantar el mayor ritmo y la mayor fortaleza de los de Raúl Fernández. Con cinco puntos consecutivos de Álvaro Cano, el Ecoculture CB Almería tomó la delantera en el último minuto de ese primer parcial tras haber ido por detrás hasta prácticamente entonces, y de la mano de Víctor Aragón en ataque y de la presión defensiva los rojillos rompieron el partido a partir del segundo periodo, con diferencias cada vez mayores hasta acabar superando de forma holgada la centena de puntos en el casillero propio.

 

Ecoculture CB Almería: Javi Zalvide (-), Alberto Puentes (4), Jesús Castro (7), Cristian Ramón (15) e Ismael Ortiz (15) –cinco inicial-, José Jiménez (12), Fran Galeote (6), Alberto González (7), Pedro Torrecillas (6), Víctor Aragón (22), Felipe González (6) y Álvaro Cano (16).

Portus Magnus: Férriz (6), J. Torres (11), Strukov (11), Pastor (-) y Hernández (2) –cinco inicial-, Arenas (2), Fernández (-), Galván (12), J. A. Torres (6), Yacuzzi (2), Jiménez (2), Gázquez (-) y César (-).

Parciales: 23-17, 30-14, 30-16, 33-7.

Árbitros: Crespo y Pérez.

 

memorial-canizares-cristian-ramon

Buen test frente al Myrtia

El sábado, el Ecoculture CB Almería complicó las cosas al CB Myrtia murciano de Liga EBA, en el primer encuentro de pretemporada de los rojillos. El equipo dirigido por Raúl Fernández tuvo su primera toma de contacto frente a un rival de una categoría superior, que la pasada temporada se quedó a un paso de conseguir el ascenso a la LEB Plata, y que este año partirá de nuevo entre los máximos candidatos en esa pelea.

Los almerienses ofrecieron una muy buena imagen en ese estreno, sin bajar nunca los brazos a pesar de verse en algunas fases del encuentro con desventajas de veinte puntos, e incluso llegaron a aproximarse a diez en algunos momentos del último periodo, aunque finalmente la mayor fortaleza de los murcianos les hizo llevarse el triunfo por 63-78.

ecoculture-cb-almeria-cb-myrtia

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *