Ecoculture CB Almería quiere finalizar la temporada este sábado ganando la eliminatoria por la permanencia

El conjunto almeriense se impuso en el primer encuentro en casa y necesita otro triunfo para conseguir la salvación deportiva en la categoría

 

El Ecoculture CB Almería quiere poner fin este sábado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a la temporada consiguiendo la salvación deportiva en la 1ª División Nacional masculina, después de haberse adelantado en la eliminatoria frente al CB Qalat hace una semana en el encuentro disputado entonces en el Pabellón Moisés Ruiz por 64-56.

El conjunto almeriense necesita otro triunfo frente al equipo sevillano para certificar esta permanencia deportiva, toda vez que la eliminatoria se disputa al mejor de tres partidos. Por este motivo, la victoria supondrá el final de la temporada para la plantilla de César Martínez con el objetivo conseguido, mientras que una derrota llevaría a un tercer partido, a disputarse en el Moisés Ruiz dentro de dos semanas.

El Ecoculture CB Almería intentará repetir en Alcalá de Guadaíra la buena actuación que tuvo en casa en el primer duelo del play-off, y aparte de imponer su ritmo de juego desde la defensa tendrá que poner especial atención en la salida a la cancha tras el descanso, puesto que los terceros periodos son los que más le están costando a los de César Martínez durante toda la temporada.

El segundo partido de este cruce por la permanencia se juega este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *