El Ecoculture CB Almería quiere celebrar el título de grupo ganando ante sus aficionados frente al Galletino’s Montilla

Los rojillos reciben a su rival el domingo a las 12:45 horas en el Moisés Ruiz

 

El Ecoculture CB Almería quiere celebrar la consecución del título honorífico de campeón del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina, obtenido de forma matemática la semana pasada, venciendo este domingo en casa (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Galletino’s Montilla.

Los cordobeses son un conjunto combativo, que han ganado diez de los veintitrés partidos que han disputado y que vienen de ganar al Manzano Protección Granada como locales. Hace tres semanas, estuvieron a punto de sorprender a domicilio al Vélez Baloncesto, uno de los grandes favoritos, y en las últimas semanas también han sido capaces de derrotar al Marbella La Cañada.

El equipo almeriense sigue teniendo las bajas de Alberto Puentes y Jesús Moral por lesión, además de la de Ismael Ortiz por motivos personales, más la duda de Jesús Castro, que no está del todo recuperado de unas molestias en el gemelo.

Con los deberes hechos y la primera posición certificada a falta de tres jornadas, el Ecoculture CB Almería trabaja ya con vistas a las eliminatorias de ascenso a Liga EBA, el gran reto del equipo en esta temporada.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *