El Ecoculture CB Almería quiere asegurar su presencia en la Final a Cuatro por el ascenso a Liga EBA en Gines

Los rojillos juegan este sábado a las 18:30 horas el segundo partido de su serie de cuarto de final en la que pueden dejar sentenciada su clasificación

 

El Ecoculture CB Almería quiere dejar sentenciada este sábado en el Pabellón Municipal de Gines (18:30 horas) su clasificación para la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional masculina y Fase de Ascenso a Liga EBA, en el segundo partido de la serie de cuartos de final que le enfrenta al Sloppy Joe’s Gines sevillano, cuarto clasificado del Grupo A, al que ya derrotó en el primer encuentro en el Moisés Ruiz por 77-63.

En una eliminatoria al mejor de tres partidos, el Ecoculture CB Almería confía en sellar su pase a la última fase de la temporada ganando este sábado en Gines, quedando una nueva oportunidad en el Moisés Ruiz la próxima semana en el caso de que el equipo de Raúl Fernández no consiguiera su objetivo mañana en tierras sevillanas.

En contra de los almeriense, el desplazamiento hasta Gines, “un viaje largo” que hará que el equipo salga ya desde por la mañana. Para Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, además, “cada partido es un partido nuevo”, aunque confía en que “si somos capaces de mantener la intensidad y tener la concentración adecuada y anotamos el tiro exterior, vamos a estar en la buena senda de la victoria”.

Aun así, el técnico almeriense afirma que “no tenemos nada hecho” y que “tenemos que seguir trabajando con humildad para conseguir la victoria en Gines, que seguro que nos lo va a poner muy difícil”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *