El Ecoculture CB Almería logra su segunda victoria consecutiva en la cancha del Andújar Jaén (58-73)

El equipo almeriense pasó a dominar de manera definitiva el partido tras un parcial de 0-14 en el segundo cuarto y amplió su renta en la segunda mitad

El Ecoculture CB Almería logró este sábado su segunda victoria consecutiva en el Grupo D-A de la Liga EBA al imponerse a domicilio al Andújar Jaén Paraíso Interior (58-73), en un partido que pasó a dominar después de un parcial de 0-14 en el segundo cuarto.

El equipo almeriense comenzó por delante en el marcador (6-13), aunque el conjunto local fue capaz de terminar por delante el primer cuarto (21-20) y de abrir una renta de nueve puntos a su favor con un parcial de 10-0 (29-20), en unos minutos en los que ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control del encuentro.

Reaccionó el Ecoculture CB Almería, con otro parcial a su favor, en este caso de 0-14, con el que pasaría a dominar ya sí de manera definitiva el marcador, marchándose al descanso con cuatro puntos de ventaja (30-34) y ampliando su ventaja tras el intermedio hasta rozar la decena, encadenando varias acciones positivas en ataque y con cambios defensivos que complicaron el juego rival.

En los últimos diez minutos, el Ecoculture CB Almería amplió su ventaja hasta alcanzar los quince puntos del final (58-73) con los que el equipo almeriense encadena dos triunfos de manera consecutiva.

Andújar Jaén Paraíso Interior: Eugenio Martínez (12), Bernardo Castillo (16), Milo Vukcevic (4), Antonio Joaquín García (6) y José Martínez Cuevas (1) –cinco inicial-, David Suka (9), Miguel Ángel García (2), Rafael Ramos (2), Jaime Pérez (2) y Djedouboum Son (4).
Ecoculture CB Almería: Luis Rueda (10), Alberto Puentes (2), Povilas Bileisis (4), Jesús Moral (12) y Mike Middlebrooks (18) –cinco inicial-, Guillermo Casini (15), Juanmi Molina (-), Joaquín Reyes (4), Ran Tut (8) y Alberto González (-).
Árbitros: Jurado y Arresa. Sin eliminados.
Parciales: : 21-20, 9-14, 17-21, 11-18.
Incidencias: Partido de la 4ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo Municipal de Andújar.
Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *