El Ecoculture CB Almería llega bajo mínimos a Marbella

Muchas bajas en los de Raúl Fernández para el complicado encuentro de este sábado (18:00 horas, Pabellón Antonio Serrano Lima)

 

El Ecoculture CB Almería se presenta con muchas bajas a su partido de este sábado (18:00  horas) en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella, en el que los rojillos esperan dar un paso más hacia el título honorífico de campeón del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina.

Raúl Fernández no podrá contar para este encuentro por diversos motivos con el base Javi Zalvide, el alero José Jiménez y los pívots Ismael Ortiz, Miguel López, además de Víctor Aragón, baja indefinida. Tampoco está segura la presencia del base Álvaro Cano, que continúa sin recuperarse al cien por cien de su lesión.

“Es una salida que tenemos marcada como complicada”, apunta el técnico almeriense, para quien Marbella “en su pista son mucho más duros y juegna mucho más cómodos” y frente a quien “esperemos estar bien y sacar la victoria para ir cerrando objetivos de la temporada”.

El marbellí es un equipo que “tiene complicado entrar entre los cuatro primeros y querrán acabar lo más arriba posible”, y en él destaca el exjugador de Liga ACB y LEB Oro Ricardo Guillén, “que es su referente defensivo y ofensivo”. “Ante nosotros, que llegamos allí como líderes, querrán dar buena imagen y ganar el partido, claro”.

El Ecoculture CB Almería llega “mermado en cuanto a número de jugadores, tenemos muchas bajas”, a pesar de lo cual “intentaremos que los que están den un paso adelante”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *