El Ecoculture CB Almería jugará en Marbella su primer partido de la nueva temporada en Liga EBA

La competición comienza el 7 de octubre y el primer partido en casa será una semana más tarde frente al Deportivo Coín

El Ecoculture CB Almería ya conoce el calendario de competición en la temporada 2018-2019 en el Grupo D-A de la Liga EBA, en el que ha quedado encuadrado por segundo año consecutivo confirmando al equipo rojillo como el máximo representante del baloncesto provincial también en categoría masculina.

La nueva temporada dará comienzo para los almerienses el fin de semana del 7 de octubre en la cancha del Marbella La Cañada, club que ha intentado este verano su acceso a la LEB Plata. El primer partido en casa será una semana más tarde frente a otro equipo malagueño, el Deportivo Coín.

El Ecoculture CB Almería está encuadrado en un Grupo D-A de la Liga EBA compuesto por diez equipos de los cuales hay cuatro malagueños, Novaschool, Unicaja Andalucía, Marbella La Cañada y Deportivo Coín; tres jienenses, Andújar, Montetucci Martos y Cazorla, todos ellos con el añadido de Jaén Paraíso Interior; el Multiópticas Baza de Granada y el CAM Enrique Soler de Melilla.

Tras jugar el 7 de octubre en Marbella y el 14 en casa frente a Coín, el Ecoculture CB Almería se medirá sucesivamente y sin interrupciones hasta el 2 de diciembre a Novaschool en casa, Andújar Jaén Paraíso Interior fuera, Montetucci Martos Jaén Paraíso Interior en casa, Unicaja Andalucía fuera, CAM Enrique Soler en casa, Multiópticas Baza fuera y Cazorla Jaén Paraíso Interior en casa. Habrá parón navideño del 23 de diciembre al 13 de enero y la primera fase terminará el 16 de febrero.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *