El Ecoculture CB Almería incorpora a Juanmi Molina, joven promesa del baloncesto almeriense

El jugador puede aportar en diferentes facetas del juego, juega de alero y da el salto a sénior después de haber militado en La Juaida

El Ecoculture CB Almería ha incorporado a su primera plantilla a Juanmi Molina, un joven alero almeriense que da el salto a la categoría sénior en el equipo más representativo de la provincia, en Liga EBA. El de Juanmi Molina se trata del primer fichaje como tal en el conjunto rojillo, después de haberse cerrado las renovaciones de Cristian Ramón, Álvaro Cano, Povilas Bileisis y Alberto González.

Juanmi Molina es uno de los jugadores almerienses con mayor proyección. Alero de 1.95, puede jugar también como escolta, posiciones que ha alternado durante su etapa en el CD La Juaida, club del que procede y en el que ha sido uno de los jugadores de referencia en las últimas temporadas, ya no solo en el equipo de Viator sino en toda la categoría júnior.

El nuevo jugador del Ecoculture CB Almería es un alero muy completo, que puede aportar en diferentes aspectos del juego. En el plano ofensivo, se caracteriza no solo por tener buena mano en lanzamientos de media y larga distancia, sino que también se deja ver en sus penetraciones hacia el aro.

El Ecoculture CB Almería continúa dando pasos en la confección de su plantilla, que estará dirigida la próxima temporada por José González y que aspira a consolidar para Almería una plaza en la Liga EBA.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *