El Ecoculture CB Almería, “ilusionado” ante el primer partido de la temporada en el Moisés Ruiz

Será el próximo domingo a las 12:45 horas frente al Framasa Coín

El Ecoculture CB Almería, que se quedó cerca el pasado sábado de remontar en el estreno liguero en la cancha del Marbella, afronta con ilusión el que será su primer encuentro de la temporada en Liga EBA como local. Será este domingo, a las 12:45 horas, frente al Framasa Coín, en un partido entre dos equipos que se conocen bastante bien al mantener una base de años anteriores.

“Todos tenemos muchas ganas de jugar en el Moisés Ruiz, en casa, y con ganas de llevarnos el partido y de demostrar todo el trabajo que estamos realizando; estamos muy ilusionados”, afirma el capitán almeriense Alberto Puentes, antes del encuentro de la segunda jornada en el Grupo D-A de la competición.

El Ecoculture CB Almería tendrá enfrente a un Framasa Coín que tiene “un núcleo de jugadores que llevan juntos bastante tiempo”, algo que “se nota en esos equipos porque juegan con mucha más confianza y van más rodados que otros equipos que se tienen que formar año tras año”, una situación en la que también están los almerienses, que mantienen “una estructura de años atrás y también nos sirve y nos diferencia de otros equipos”.

Por ello, Alberto Puentes espera “un partido intenso y de calidad” en el que “la diferencia estará en que nosotros estemos bien, a gusto, nos lo pasemos bien y juguemos con confianza” para lograr la primera victoria de la temporada.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *