El Ecoculture CB Almería disputará cinco encuentros de pretemporada empezando por el próximo fin de semana

El sábado jugará frente al CB Myrtia de Liga EBA y el domingo el Memorial Martínez Cañizares frente al Portus Magnus almeriense
La presentación oficial en casa será el 2 de octubre frente al Meridiano Baza, de Liga EBA, un día después del comienzo liguero en Vélez-Málaga

 

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina disputará cinco encuentros de pretemporada, los dos primeros ya el próximo fin de semana, dentro de las escasas cuatro semanas de preparación que el conjunto que dirige Raúl Fernández tiene antes del comienzo de la nueva temporada.

Este sábado por la tarde, en el Pabellón Moisés Ruiz, el Ecoculture CB Almería se enfrentará al CB Myrtia de Liga EBA, quedando para el domingo el tradicional Memorial Martínez Cañizares, en el que el equipo almeriense se enfrentará al otro conjunto de la provincia de la categoría nacional, Portus Magnus.

Con posterioridad, el día 23 el Ecoculture CB Almería jugará en Murcia frente al CB Jairis, equipo de 1ª Nacional de la región vecina, y el 27 se desplazará hasta Baza (Granada) para jugar con el Meridiano Baza, ascendido esta temporada a Liga EBA. Precisamente, frente a los bastetanos se medirán los rojillos nuevamente el día 2 de octubre, en el que será partido de presentación en el Pabellón Moisés Ruiz, un día después de que la nueva temporada haya dado comienzo con la visita del Ecoculture CB Almería a la cancha del Baloncesto Vélez.

“El equipo está funcionando bien y trabajando a buen ritmo, cogiendo poco a poco la idea de juego que tenemos”, ha comentado Raúl Fernández, técnico almeriense, que en esta semana ha empezado a meter “más carga táctica de defensa y ataque” y manteniendo el nivel de preparación física. “El sábado tendremos el primer test ante un gran equipo de Liga EBA, que nos servirá para ver dónde estamos y en qué situación. Tenemos solo cuatro semanas de pretemporada y vamos a marchas forzadas”, ha explicado el entrenador, que valora el “contar con un grupo de amplia experiencia, es un plus, porque son jugadores acostumbrados a trabajar en buena dinámica”, si bien ello “no garantiza nada”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *