El Ecoculture CB Almería demuestra ser “un equipo” y sobreponerse a las adversidades del largo desplazamiento

Los rojillos encadenan cinco victorias consecutivas, tres de ellas en la Fase de Ascenso a LEB Plata, y basan su triunfo en la “defensa” y la “entrega”

 

El Ecoculture CB Almería demostró en Plasencia ser “un equipo”, sobreponiéndose a todas las adversidades con las que tuvo que afrontar el encuentro, traducidas estas en muchos kilómetros (el desplazamiento más largo de la temporada) y a la gran cantidad de bajas con las que tuvo que afrontar el partido.

Al final, los rojillos sumaron su quinta victoria consecutiva, tercera desde que dio comienzo la Fase de Ascenso a LEB Plata, en un partido que para el técnico del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, estuvo “muy igualado” y en el que tuvieron que “luchar mucho”. “Estoy muy contento por los jugadores, que hoy han dado un paso adelante, y hoy más que nunca hemos demostrado que somos un equipo”, declaraba el entrenador almeriense al término del partido del sábado.

Para Raúl Fernández, “hemos conseguido una victoria fuera de casa, que se nos estaba resistiendo esta temporada, ante un gran equipo”, añadiendo el técnico de La Mojonera que “no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento y hemos creído en nosotros mismos a base de defensa y entrega”.

Eso sí, la diferencia final de once puntos, según el preparador rojillo, no fue “real” ya que “a falta de dos minutos íbamos empatados”, pero “hemos ido de menos a más y estamos muy contentos”.

El Ecoculture CB Almería jugará el próximo sábado (19:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) frente al Enrique Benítez Huelva, equipo con el que iguala en la clasificación a seis triunfos y cinco derrotas, con el objetivo de prolongar su buen estado de forma y mantenerse en la lucha por las tres primeras posiciones de esta segunda fase.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *