El Ecoculture CB Almería cruza el mar de Alborán este sábado para medirse al CAM Enrique Soler en Melilla

Los almerienses, que juegan a las 19:00 horas, quieren recuperarse con una victoria frente a un rival que es de los más veteranos de la Liga EBA

 

El Ecoculture CB Almería quiere recuperarse este sábado (19:00 horas, Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla) de la derrota encajada hace una semana frente al Andújar Jaén Paraíso Interior venciendo a domicilio al CAM Enrique Soler, uno de los rivales más veteranos del Grupo D-A de la Liga EBA.

Los rojillos cruzan el mar de Alborán para jugar ante un equipo que ha ganado dos de los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora, jugando a un buen nivel en su cancha, donde perdió de solo dos puntos frente al Cazorla Jaén Paraíso Interior y ganó, también de dos, a Andújar.

“El partido de Andújar fue un toque de atención para nosotros”, ha explicado Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, que ha afirmado que “lo hemos hablado en el vestuario y todos tenemos claro qué hicimos mal y qué hicimos bien”. “Lo que está claro”, sigue, “es que en una liga tan igualada no te puedes relajar nunca y tenemos que estar siempre concentrados, con intensidad y ritmo”, algo que “el otro día echamos en falta, más intensidad y estar más concentrados en algunos momentos del partido”.

Sobre el CAM Enrique Soler, “es uno de los equipos más veteranos de la competición, con una plantilla veterana y buenos jugadores”, algunos de ellos “vinculados con el equipo de LEB Oro”, pero “lo que más me preocupa es que salgamos concentrados en el inicio del partido y no nos pase como el partido anterior, en el que fuimos a contracorriente todo el tiempo”, ha comentado el técnico almeriense.

En el equipo melillense destaca la producción ofensiva de Álvaro García Jaramillo (17.8 puntos por partido) y Javi González (15.8), así como la veteranía de Dani Terrón, con catorce temporadas en Liga EBA, las once últimas en Melilla, y la labor interior del británico Solomon Rolls.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *