El Ecoculture CB Almería comienza este sábado su calendario de partidos amistosos en El Ejido

El conjunto rojillo se medirá al nuevo Magar Murgi de 1ª División Nacional a las 19:30 horas, siendo su estreno en casa el próximo fin de semana

El Ecoculture CB Almería comenzará este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido su calendario de partidos amistosos de pretemporada frente al Magar Murgi, equipo ejidense que realizará su estreno esta temporada en la 1ª División Nacional, dentro del I Torneo Ciudad de El Ejido.

El conjunto rojillo que dirige José González, que se encuentra todavía a la espera de cerrar su plantilla con la incorporación de algún jugador más, tendrá ese día el primero de sus encuentros de preparación para la nueva temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA.

El siguiente partido de pretemporada para el Ecoculture CB Almería será el sábado 22 de septiembre en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en el Memorial Martínez Cañizares que organiza la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, frente al Hero Jairis murciano.

Un día después, el domingo 23, los rojillos jugarán de nuevo ante sus aficionados, pero lo harán ya en el que será su escenario habitual durante la temporada, el Pabellón Moisés Ruiz. Será a las 17:30 horas frente al Ingecom Estudiantes de Cartagena. Por último, antes del debut liguero, habrá un cuarto y último encuentro, el sábado 29 de septiembre en la cancha del Hero Jairis.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *