ECOCULTURE CB ALMERÍA – CB MARTOS MONTETUCCI (79-71)

Gran victoria de Ecoculture CB Almería ante un rival directo de la tabla. El público disfrutó en un partido intenso, vibrante y divertido.

 

Encuentro en el que el CB Almería su unió a la Subdelegación del Gobierno de Almería en la campaña “NO es NO” #PasiónNoEsPosesión y en la lucha contra la violencia de género #NoEstásSola.

 

Gran despliegue estratégico de los de José González ante un rival sólido, con oficio y veteranía como el CB Martos Montetucci y ello unido a que los hermanos Rueda (Luis y Roberto) andaban tocados y con la baja de Alberto González. Primer cuarto disputado, donde el acierto en el tiro de tres de los almerienses, especialmente de Joaquín Reyes, era contrarrestado por el poderío físico y reboteador del conjunto marteño, brillando su jugador Guille González (14-12).

Arrollador inicio del segundo cuarto por parte de Ecoculture CB Almería con numerosos robos de balón y contraataques efectivos culminados por Guille Casini y Luis Rueda. Y siguió machacando el aro rival desde los 6,75m. un acertado Povilas Bielisis. Los visitantes se aferraron a una sólida defensa que provocó algunas pérdidas en las transiciones almerienses, reduciendo un poco la ventaja local (39-25).

El tercero fue un toma y daca constante. El equipo marteño, con defensa individual a todo el campo, no conseguía resultados evidentes. Por parte de los rojillos aparece Gastón Diedhiou taponando y anotando, unido a un sublime Joaquín Reyes y dejando el marcador en un cómodo (65-49). CB Martos tuvo en David Melero su mejor hombre, presente en todas las facetas del juego.

Salida en tromba del equipo marteño en el último cuarto. Cele Torres consigue anotar 3 triples seguidos y reducir la diferencia (68-58). Nervios y defensas muy agresivas y poco sancionadas, lo que permite un juego brusco, cargado de faltas personales en uno y otro equipo y que beneficiaba más al cuadro visitante, que barría todos los balones sueltos en la zona y anotaba con oficio y entrega, bajando el diferencial de los 10 puntos (68-60) a falta de 7 minutos. Pero nuevamente Casini y Bielisis enderezan el marcador con un triple cada uno y una falta personal que provoca 3 tiros libres convertidos por Bielisis, dejando el tanteo en un trabajado 79-71.

ECOCULTURE CB ALMERÍA. 5 inicial: Luis Rueda (11), Joaquín Reyes (22), Juanmi Molina, José Antonio Moreno (2) y Gastón Diedhiou (11). Jugaron: Roberto Rueda, Guille Casini (14), Raúl Diez, Povilas Bielisis (15) y Valentín Strukov (4).

Valoraciones: Joaquín Reyes (+23), Guille Casini y Povilas Bielisis, ambos con +16.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB MARTOS MONTETUCCI. 5 inicial: Pedro Pareja (6), David Melero (21), Oscar Espejo (4), Joselito Gutiérrez (8) y Gastón Zalazar (7). Jugaron: Cele Torres (12) Juli Avilés, Rafa Tarrias (4) y Guille González (9).

Valoraciones: David Melero (+28).

Parciales: (14-12) (39-25) (65-49) y (79-71).

Asiste a alguien

Un comentario

  • Mario Osejo Jr

    Felicidades al equipo de Banloncesto CB ALMERÍA por el gran truinfo ante el rival solido como CB MARTOS MONTETUCCI. Vivo en Estados Unidos y se que tienen a un excelente Jugador Norte Americano Jordan Hickman, que no ha podido hacer su debut todabia pero los fanaticos de aqui estamos esperando con mucha antipation poderlo ver jugar con el equipo y darle mas poderio al CB ALMERÍA. Por favor dejemen saber cuando seria su primer juego.
    Felicidades.
    Mario Osejo Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *