ECOCULTURE CB ALMERÍA – CB CAZORLA SHOOTING PRO CAMP (88-51)

Por fin un partido cómodo para los almerienses, fijando y dominando el marcador desde el inicio y con un juego, si no brillante, si enormemente práctico. Grada agradecida.
 
El técnico José González rotó una vez más todo el banquillo disponible, dando minutos, ilusión y puntos a todos sus pupilos que se fueron con buen sabor de boca.
 
 

Se inició el encuentro con poco acierto en el tiro y escasa anotación. Muchas pérdidas de balón, pero se luchaba por las recuperaciones. Brilló Gastón Diedhiou en los rebotes (finalizó con 11) y Luis Rueda con sus rápidas transiciones y entradas a canasta, jugándose el tipo y anotando tiros libres. Cómodo (19-10) a final de este primer cuarto.

El segundo empezó con Ecoculture CB Almería y un Samuel Blanco en racha (2 triples seguidos), acompañado de Guille Casini (1 triple) y una fuerza arrolladora tras recuperaciones. Hubo gran cantidad de asistencias y fortuna en el tiro de dos. Con un (20-10) de parcial, se acaba este cuarto (39-20) con deleite de la afición por los dos tapones consecutivos de Gastón y Samuel Blanco sobre la bocina. Los cazorleños, en el intento de aliviar el vendaval, se cargaron de faltas personales.

El parcial del tercero fue el más igualado (23-20). CB Cazorla no daba un balón por perdido, luchaba y anotaba bajo canasta, a veces con 2+1, pero su juego era muy individualista y su técnico castigaba duramente las acciones poco eficientes de sus pupilos. Final que seguía holgado en el marcador con 62-40. Destacó Kalei Carter por CB Cazorla con sus 12 rebotes.

El último cuarto contó con cierta relajación en el juego y en la intensidad. Tanteo igualado al comienzo, que finalmente se resolvió con jugadas para la galería por parte de los rojillos y nuevo aumento de la brecha en el marcador (26-11 de parcial). Destacó Valentín Strukov por fundamentos en la pintura y poder anotador. Buen resultado final (88-51).

Ecoculture CB Almería ganó en el tiro de dos (54% frente a un 34%) los rebotes (50 a 46) y sobre todo en asistencias (19 a 1). Forzó 22 pérdidas y consiguió 35 puntos de jugadores que salieron de banquillo. El conjunto jienense no destacó ni ganó ninguna partida destacada del juego. Se notó la falta de sus jugadores claves con problemas burocráticos para tramitar sus licencias.

ECOCULTURE CB ALMERÍA. 5 inicial: Luis Rueda (19), Povilas Bielisis (14), Joaquín Reyes (7), José Antonio Moreno (2) y Gastón Diedhiou (11). Jugaron: Denis Sorocean (2), Guille Casini (9), Juanmi Molina (7), Samuel Blanco (6) y Valentín Strukov (11).

Valoraciones: Luis Rueda (+31) y Valentín Strukov (+12).

JAÉN PARAISO INTERIOR CB CAZORLA SHOOTING PRO CAMP. 5 inicial: Daniel Martín (2), Nicolás Justicia (6), Rodrigo Deus (6), Kalei Carter (12) y David García (3). Jugaron: Francisco Javier González (9), Pablo Serrano (2), Rolands Opalevs (5) y Marco Elías Mariani (6).

Valoraciones: Marco Elías Mariani (+13) y Kalei Carter (+9).

Parciales: (19-10)  (39-20)  (62-40)  y  (88-51).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *