El Ecoculture CB Almería basa en la alternancia defensiva su segunda victoria consecutiva

El equipo almeriense recibirá el próximo domingo en Huércal de Almería (12:45 horas) al Montetucci Martos

El Ecoculture CB Almería encadenó su segunda victoria consecutiva este sábado en Andújar (Jaén) que le aúpa hasta la quinta posición de la tabla en el Grupo D-A de la Liga EBA, una victoria que basó en la alternancia defensiva en la segunda mitad, que le permitió abrir diferencias en el marcador.

Hasta entonces, apunta José González, entrenador del Ecoculture CB Almería, había sido “un partido raro”. “Los dos equipos hemos cometido imprecisiones en los primeros quince minutos y no había continuidad en el juego; hemos tenido la suerte de estar metidos en el partido e incluso hemos llegado al descanso con cuatro de ventaja”, comentaba.

En la segunda mitad, “intentamos seguir presionando pero alternando con defensa individual y en zona a todo campo para crearle dudas, sobre todo en la segunda rotación, nos ha ido bien y hemos enganchado tres-cuatro ataques buenos que nos han permitido irnos de ocho y diez puntos”, una diferencia que se ampliaría al final con dos triples que permitió al Ecoculture CB Almería “jugar cómodo los últimos minutos”.

El equipo almeriense jugará el próximo domingo en casa, aunque lo hará en el Pabellón de Huércal de Almería. Será a las 12:45 horas frente al Montetucci Martos, frente a quien buscará su tercera victoria consecutiva.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *