Ecoculture CB Almería afronta un fin de semana de parón

Al joven equipo almeriense le llegó “muy pronto” el partido frente a Meridiano Baza, “el primer candidato al ascenso a Liga EBA”
Tras el puente, el conjunto de César Martínez se encontrará con Peñarroya, “que quizás puede ser el otro equipo fuerte de la competición”

El Ecoculture CB Almería no pudo hacer frente en la segunda mitad en la última jornada a un Meridiano Baza que se postula como uno de los máximos aspirantes a conseguir el ascenso a la Liga EBA esta temporada. Pese a la derrota por 83-47, el joven equipo de César Martínez, con la práctica mayoría de sus jugadores en edad júnior y con la importante baja de su capitán Alberto Puentes, opuso resistencia durante algo más de cuarto y medio a su potente rival.

El entrenador almeriense, César Martínez, así lo ha apuntado esta semana, en la que ha hecho referencia a que se aguantó “un cuarto y medio” y hacía mención a esa baja de “Táber, un jugador sénior muy importante en el equipo”, así como a que “Baza es el primer candidato al ascenso”. Para el técnico del Ecoculture CB Almería, “a ver en la segunda vuelta cuántos minutos más podemos competir” porque “nos ha llegado estando muy verdes ya no solo en la edad de los jugadores de nuestro equipo sino también por la altura de la temporada en la que estamos, es muy pronto aún, lo que unido a la edad hace que aún no podamos competir contra estos equipos”.

Este fin de semana, el Ecoculture CB Almería no tendrá jornada en la 1ª División Nacional masculina, pero a la vuelta se enfrentará al CP Peñarroya, otro equipo que, según César Martínez, es de los llamados a estar en las primeras posiciones de la categoría. “Tenemos parón por el puente y tenemos dos semanas para trabajar, nos llega Peñarroya, que quizás puede ser el otro equipo fuerte de la competición”, explica el técnico, para quien “vamos a ir semana a semana, a seguir creciendo, aumentar el nivel de competición de los jugadores y a ver qué pasa”.

El partido entre el Ecoculture CB Almería y el CP Peñarroya se disputará el sábado 7 de noviembre a las 18:30 en el Polideportivo La Paz de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *