Ecoculture Biosciences continuará una temporada más como patrocinador del CB Almería en Liga EBA

La empresa almeriense, líder en el estudio y manejo de situaciones de estrés en cultivos, comenzará su quinta temporada patrocinando al club

La empresa almeriense Ecoculture Biosciences, líder en el estudio y manejo de situaciones de estrés en cultivos, continuará una temporada más como principal patrocinador del equipo de Liga EBA del Club Baloncesto Almería, renovando por quinta temporada su vinculación con el club más representativo del baloncesto almeriense.

“Para nosotros es un placer y un orgullo seguir colaborando con el CB Almería, que es el club de nuestros amores”, explica Ángel Ruiz Serna, gerente de Ecoculture Biosciences, que confía en que “estamos poniendo las bases para que el equipo pueda dentro de pocos años dar el salto a una categoría superior”. A nivel de marca, “está claro que patrocinar al CB Almería nos abre muchas puertas a nivel social y eso se convierte en un incentivo para nosotros”.

Por su parte, Paco Rueda, presidente del CB Almería, destacó que “es una buena noticia que Ecoculture siga colaborando con nosotros, están comprometidos desde el principio con el deporte y el baloncesto porque son amantes de nuestro deporte, y a nosotros nos da tranquilidad para afrontar el futuro”.

El presidente del club valoró que “el año pasado el equipo puso el listón muy alto tanto en nivel de juego como en resultados y lógicamente somos conscientes de que va a ser difícil volver a un nivel como ese, pero estamos construyendo una plantilla que esperamos que sea competitiva y que a partir de nuestro objetivo, que es mantener la categoría y consolidar la Liga EBA, no renunciemos a nada”.

Ecoculture Biosciences desarrolla soluciones específicas para un gran número de los procesos de estrés abiótico que se expresan en los cultivos y es uno de los mayores especialistas en el estudio y manejo exitoso de situaciones de estrés. Además, Ecoculture está comprometida con los ideales de la agricultura sostenible, maximizando el potencial productivo de los cultivos a costa de minimizar otras aplicaciones.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *