Duelo importante para el futuro de ISE CB Almería

Este fin de semana, ISE CB Almería recibe en casa a Sinergia Soluciones Real Canoe para disputar su primer partido como local de la temporada 2020/21. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.
 
Enfrente tendrá a un buen equipo que basaba su juego en la rapidez, el tiro exterior y una intensa defensa. El conjunto de José Luis Vicente cuenta con jugadoras de gran recorrido en esta categoría y será un rival difícil para las rojillas.
 

ISE CB Almería vela armas de cara al duelo que disputará el domingo frente al Sinergia Soluciones Real Canoe. El histórico equipo madrileño presenta, a priori, uno de los proyectos más ilusionantes de la categoría y se trata de un equipo muy compacto en el que prima lo colectivo sobre el talento individual. La mayoría de sus jugadoras continúan un año más en sus filas, por lo que es clara la apuesta por mantener el bloque de la temporada anterior.

De esta forma, hasta 9 jugadoras repiten en el conjunto de la capital: Rocío Torcal, Esther Díaz, Raquel García, Paula Santolaya, Macarena Roldán, Sara Alonso, Laura Prats, Lucía Rodríguez e Irene Baeza conforman un núcleo que ya se conocen a la perfección. La tiradora Irene San Román y la pívot Mariana González, que consiguieron el ascenso a Liga Endesa la temporada pasada con Estudiantes, más la pívot malagueña Patri Soler han sido sus fichajes para esta campaña.

Debutaron con victoria en el estreno frente a CAB Estepona (85-63), cayendo a la semana siguiente ante Unicaja Málaga (72-54). El equipo local fue ligeramente por delante durante la primera mitad y se llegaba al descanso con un 36-30 que dejaba todo por decidir. Sin embargo, Unicaja lideró en los dos siguiente cuartos apoyadas en la superioridad en el rebote y el dominio bajo aros de Ana Pocek y Vero Matoso. En las filas madrileñas destacaron Irene San Román y Macarena Roldán. Las del Pez Volador no pudieron disputar su partido la semana pasada ante RACA Granada debido a que la plantilla granadina guarda aislamiento preventivo por dos positivos Covid en sus filas.

Las chicas dirigidas por Alex Gómez han estado trabajando duro durante la semana para seguir mejorando y cohesionando el equipo a nivel ofensivo y defensivo. Las rojillas son conscientes de que deben entrar a la cancha concentradas y con ganas desde el primer minuto para sacar la victoria ante un rival complicado como las madrileñas.

Para el choque del domingo, ISE CB Almería volverá a contar con la baja de María Gascón, en proceso de recuperación de su lesión, pero la ambición y el carácter ganador de este grupo seguro que les llevará a pelear el duelo hasta el final.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *