¡Dos jugadores más del club para las selecciones andaluzas!

Además de Conchi Satorre, componente ya fija en el equipo cadete femenino, y de Alexander Ibarra, segundo entrenador en infantil femenino, los jugadores de categoría minibasket Álex Mañas y Fran Rodríguez estarán este fin de semana en la concentración de la preselección autonómica

 

Nuevo logro para la cantera de Cajamar CB Almería Jasoal con la llamada esta semana de dos jugadores más para formar parte de las selecciones andaluzas. En esta ocasión, son Álex Mañas y Fran Rodríguez, jugadores del equipo minibasket masculino A, los que se incorporarán a los entrenamientos de la preselección andaluza en su categoría, que tendrán lugar este domingo día 20 de diciembre en La Carlota (Córdoba), de 10:00 a 17:00 horas. Los dos jugadores de la cantera formarán parte de una preselección de 25 jugadores de entre los cuales saldrá el definitivo equipo de doce.

Por su parte, en cadete femenino, Conchi Satorre, fija ya en el combinado andaluz, estará el sábado y el domingo en Huelva para continuar preparando el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

En cuanto a técnicos, Alexander Ibarra también estará en Huelva, formando parte como segundo entrenador de la selección andaluza en la categoría infantil femenina.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *