Diez convocados para las diferentes selecciones este fin de semana

Conchi Satorre se mantiene en la preselección andaluza cadete femenina
Cinco jugadoras en la selección provincial minibasket femenina y cuatro jugadores en la minibasket masculino

La cantera del Cajamar CB Almería Jasoal aporta diez jugadores este fin de semana a las concentraciones de las diferentes selecciones, destacando la presencia de Conchi Satorre en la preselección andaluza de la categoría cadete femenina.

La jugadora canterana estará el domingo 22 de noviembre, entre las 11:00 y las 19:00 horas, en la jornada de concentración que la Federación Andaluza de Baloncesto llevará a cabo en el municipio de La Carlota, en Córdoba, formando parte del grupo de 16 jugadoras que se mantiene en la preselección.

Por otro lado, serán cinco las jugadoras de categoría minibasket femenino las que estarán el domingo 22 de noviembre en el Pabellón de El Ejido, entre las 9:30 y las 11:30 horas, para la concentración de la selección de Almería, siendo estas Ainhoa Berenguel, Alejandra Cano, Paula Castro, Alejandra González y Ana Rosa Nguema.

El mismo día y también en el mismo escenario, a la misma hora, habrá cuatro jugadores de la cantera del club en la concentración de la selección provincial: Álex Mañas, Antonio Ramírez, Alejandro Rodríguez y Fran Rodríguez.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *