David Rubio: “El partido en Baza será complicado, pero no nos vamos a rendir en ningún momento”

David Rubio Ecoculture CB Almería baloncesto
El base almeriense está llamado a ser uno de los líderes del Ecoculture CB Almería de 1ª Nacional masculina y ya el domingo aportó 19 puntos en la victoria en el estreno liguero en casa frente al CB Montilla

El Ecoculture CB Almería estrenó la 1ª División Nacional masculina el domingo con un gran triunfo en casa frente al CB Montilla y uno de los artífices de esa victoria fue el base almeriense David Rubio, autor de 19 puntos que le llevaron a ser el mejor anotador en el equipo de César Martínez.

En un equipo en el que la mayor parte de los jugadores son de edad júnior, David Rubio es uno de los séniores que tiene que tratar de liderar a los más jóvenes. “César habló con los séniores que tenemos más experiencia y nos dijo que tenemos que tirar del equipo, porque somos un equipo joven, y también que hemos de tener paciencia”, explica Rubio, aunque él asume los galones ya que “siempre me gusta tener protagonismo en los equipos”.

Tras el triunfo en la jornada inaugural, el base almeriense cuenta como “los júniores empezaron la semana muy contentos y motivados para el siguiente partido”. Un partido que llevará al Ecoculture CB Almería el sábado a Baza (Granada) para enfrentarse a uno de los equipos en teoría más potentes de la categoría.

Es por eso que Rubio afirma que “va a ser muy complicado”, pero “igualmente todos los partidos se tienen que luchar, no nos vamos a rendir en ningún momento y vamos a pelear como jóvenes que somos; correr, hacer nuestro juego e intentar sacar la victoria”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *