David Mañas: “La derrota fue un poco inesperada y tenemos que intentar mejorar en los partidos que quedan”

El Ecoculture CB Almería jugará el domingo 13 de marzo en el pabellón de Los Guindos frente al filial del Unicaja Málaga, líder de la categoría

 

El Ecoculture CB Almería no pudo sumar su tercera victoria de la temporada en 1ª División Nacional este domingo en el derbi almeriense frente al Portus Magnus (56-63), un resultado que mantiene a los rojillos en la penúltima posición de la categoría y que hace que su rival de este domingo se le aproxime en la tabla a un partido, cuando restan dos por jugarse para el término de la liga regular.

La derrota fue, dice el jugador almeriense David Mañas, “un poco inesperada, porque creo que tenemos mejor equipo”, pero en este encuentro “no nos salieron las cosas como las teníamos preparadas”.

Un partido en el que los nervios pudieron jugar un factor determinante en el resultado final, “sobre todo por ser el derbi entre equipos de Almería, que hizo que estuviéramos más nerviosos por ganarlo”. También pudo hacer mella el cansancio acumulado por los júniores de César Martínez, que el día anterior disputaron la vuelta de las semifinales en la liga provincial en su categoría, un partido, afirma Mañas, “muy intenso y que nos hizo estar más cansados”.

Tanto en la ida como en la vuelta, los partidos entre Ecoculture CB Almería y Portus Magnus han sido de mucha intensidad y emoción, resolviéndose ambos en los instantes finales. En este caso, la suerte no estuvo del lado rojillo, lo que dejó a los jugadores “tocados”, pero con ganas de “intentar mejorar en las próximas jornadas e intentar ganar al menos alguno de los partidos que quedan”. Dos partidos, frente a Unicaja Málaga y La Zubia, que serán muy complicados, pero en los que los jóvenes jugadores almerienses intentarán despedir con buen sabor de boca la primera fase.

A nivel personal, David Mañas reconoce estar “bastante bien, al principio contaba con pocos minutos pero gracias a los entrenadores he mejorado a nivel ofensivo y defensivo y ahora sí estoy contando con más minutos”.

El Ecoculture CB Almería jugará el próximo domingo 13 de marzo frente al Unicaja de Málaga en el pabellón de Los Guindos en la capital malagueña.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *