Cuatro partidos más en el calendario de pretemporada del Ecoculture CB Almería de Liga EBA

Este viernes, los rojillos disputan su segundo encuentro de preparación en la cancha del Costa Motril de 1ª División Nacional (21:30 horas)

 

El Ecoculture CB Almería tiene totalmente definido su calendario de pretemporada después del encuentro que ya disputó el pasado viernes en la cancha del Real Murcia Baloncesto de LEB Plata, en el que los rojillos tuvieron una gran actuación cayendo por solo ocho puntos.

Un calendario de preparación que le llevará en dos ocasiones más hasta la Región de Murcia y una a Granada, la más inmediata, este viernes a las 21:30 horas, donde tendrá como rival al Costa Motril, equipo de 1ª División Nacional masculina. En su banquillo, un viejo conocido de la afición almeriense como Eugenio Llera, que dirigió al primer equipo masculino en la única temporada del club en la LEB Plata (2007/08), y que coincidiera ese año con los hoy de nuevo jugadores rojillos Roberto Rueda y Jesús Castro.

El encuentro de este viernes a domicilio frente al Costa Motril (21:30 horas) será el segundo de los partidos de pretemporada del equipo almeriense, que el próximo 16 de septiembre disputará su único partido de pretemporada en casa, en el Memorial Martínez Cañizares, frente al UPCT Basket Cartagena, equipo que la pasada campaña se clasificó para jugar la Fase de Ascenso a LEB Plata. Este partido se jugará en el Pabellón Moisés Ruiz a las 17:30 horas.

El equipo almeriense continuará a un partido por semana y el 23 de septiembre se medirá frente al UCAM Murcia de Liga EBA en la cancha de estos, mientras que el 30 de septiembre volverá a pisar suelo murciano para devolverle la visita al UPCT Basket Cartagena.

En la primera jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, prevista para el 8 de octubre, el Ecoculture CB Almería comenzará la competición en casa frente al Deportivo Coín malagueño.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *