CP MIJAS QUABIT – ECOCULTURE CB ALMERIA (55-66)

Recital de juego y estrategia del equipo almeriense para ganar un partido muy complicado por potencial y clasificación del equipo malagueño.
 
Poco a poco, canasta a canasta, rebotes defensivos, balones robados, lucha y entrega bajo una dirección técnica impecable de José González, derrochando humildad pero realizando un trabajo digno y eficiente, con la total rotación de jugadores.
 

Y fueron jugadores de la cantera del club, de la casa, los que en este partido rindieron de una manera muy especial. Los Luis Rueda (una vez más) 12 puntos y 10 rebotes jugando de base y +22 de valoración, Povilas Bileisis, nuestro lituano canterano del poniente, 8 puntos y +10 de valoración y Joaquín Reyes 12 puntos, 62% tiros de 2 y +12 de valoración. Un lujo y una alegría para el CB Almería.

CP Mijas Quabit en casa estaba imbatido y solo había perdido fuera ante el líder CB Novaschool. Con este resultado se empareja en 4ª posición con Ecoculture CB Almería. El partido se desarrolló con un primer cuarto midiendo fuerzas. Los malagueños con un fuerte poderío del rebote ofensivo y aceptable lanzamiento de 3, se fueron de 4 puntos a su conclusión (20-16). Pero ahí se apagó la cosa. Los rojillos ya no perderían ningún cuarto más y con pequeñas diferencias en cada uno de ellos, fueron aumentando paulatinamente la ventaja en el marcador.

El conjunto malagueño no acertó en las canastas de dos (38% frente al 44%) perdió muchos balones debido a la intensidad defensiva del conjunto almeriense (12 a 8) y se perdió en una maraña de faltas personales cometidas (20 a 16). Solo estuvieron acertados en los rebotes totales (46 a 41) y tiros de tres (22% frente al 17%). Destacando su jugador David Stachovskij con 10 puntos y 11 rebotes.

CP MIJAS QUABIT. 5 inicial: José Segado (9), David Cespedosa (4), Pepe Rodríguez (9), Ferni Ferruz (5) y David Stachovskij (10). Jugaron: Pedro López, Mario Hernández (6), Miguel Molina (4), Ivo Dimitrov y Alejandro Romero (8).

Valoraciones: David Stachovskij (+18) y Pepe Rodríguez (+11).

ECOCULTURE CB ALMERÍA. 5 inicial: Luis Rueda (12), Guillermo Casini (6), Joaquín Reyes (12), Valentín Strukov (2) y José Antonio Moreno (3). Jugaron: Raúl Díez (2), Povilas Bielisis (8), Juanmi Molina (7), Alberto González (1) y Gastón Diedhiou (13).

Valoraciones: Luis Rueda (+22), Joaquín Reyes (+12) y Povilas Bielisis (+10).

Parciales: (20-16), (31-35), (42-51) y (55-66).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *