Convocatorias de selecciones provinciales (10 al 12 de octubre)

22 jugadores/as de la cantera del Cajamar CB Almería de categorías cadete femenina e infantil masculina y femenina estarán este domingo en el Pabellón Moisés Ruiz

 

La Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho públicas las convocatorias de las selecciones de Almería para el puente del 10, 11 y 12 de octubre en las categorías cadete femenina e infantil masculina y femenina, en la que figuran 22 jugadores/as de la cantera del Cajamar CB Almería, el club más representado en estos combinados provinciales.

En la categoría cadete femenina, las jugadoras Cristina Chaves, Lola García, María López, Eli Martínez, Marta Montiel, Cristina Navarro y Conchi Satorre quedan citadas el domingo 11, de 12:30 a 14:00 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz. Antes, los citados son los integrantes en las categorías infantiles, que preparan su participación en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.

En categoría masculina (9:30-11:30 horas), los convocados son David Berenguel, Mario Caro, José Antonio Castro, Raúl Erik Díez, Víctor López, Juanjo Molina, Jesús Torrecillas, Álex Valdés y Miguel Valentín. En categoría femenina (10:00-13:00 horas), están Mª Mar Aguilera, Teresa Castro, Juani León, Paula Murcia, Rosa Revueltas y Elena Senén. El equipo infantil femenino también tendrá concentración el lunes 12 de octubre en el Pabellón de Retamar-El Toyo, de 11:00 a 13:00 horas.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *